Skoda Octavia 2013

0

Fotos de la berlina compacta de Skoda, el superventas Octavia

Esta vista estática frontal del Octavia muestra un diseño completamente renovado, con unas líneas muy horizontales que dibujan una silueta muy atractiva, con una carrocería más musculosa y una imagen más refinada y con más personalidad.

La trasera del nuevo Octavia 2013 es casi la zona más atractiva del coche, con un portón de maletero esculpido en la zona media que dibuja una imagen tridimensional, así como integra los típicos faros con iluminación de led´s en forma de C.

El lateral del Octavia de nueva generación muestra unos volúmenes potenciados a la altura de los pasos de rueda y atractivas líneas dinámicas por las puertas y por los hombros que configuran una imagen más sofisticada de esta berlina. La línea de techo cae hacia la zaga como en un coupé.

El salpicadero y la consola central del Octavia sson mucho más atractivos que en la anterior versión, sugiriendo más calidad y refinamiento, con acabados más logrados y materiales de mejor apariencia. En esta generación ya se pueden apreciar mejor las similitudes con sus primos hermanos de Audi y Volkswagen.

Los asientos del nuevo Octavia son realmente espaciosos y grandes para cinco pasajeros, brindando un espacio para las piernas en las plazas traseras ampliado en 73 mm respecto de su antecesor. la ergonomía del interior es uno de sus puntos fuertes, con un habitáculo sencillo en el que todo es fácil de encontrar y de manejar.

Además de ser una de las berlinas con mejor relación tamaño/espacio de maletero que existen, si abatimos los respaldos de los asientos traseros aquello nos deja un espacio propio de otros segmentos, con 1.580 litros de capacidad hasta el techo.

Habiendo reorganizado y mejorado los espacios de la fila trasera,
consiguen además sumar 5 litros a la capacidad del maletero llevándolo
hasta los 590 litros, cifras inverosímiles para uina berlina de este
tamaño compacto.

El nuevo Octavia ya incorpora el nuevo logotipo de la marca, con un aspecto mucho más limpio y seguro, que sugiere una imagen de mayor calidad y más seguridad.

Esta imagen de detalle de las ópticas traseras muestra la adaptación del diseño típico en forma de C de la marca checa a los nuevos faros con iluminación por doble línea de led.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.