Skoda Octavia 2017

0

El Skoda Octavia siempre ha sido uno de los productos estrella de la marca Checa y, dado que funciona muy bien en el mercado, la marca ha apostado por un nuevo modelo que ‘va a revolucionar el mundo del automóvil’. Esa es la estrategia de marketing del nuevo Skoda Octavia 2017.

Skoda promete un producto completamente insólito en que los cambios son muy marcados. Las líneas del nuevo Skoda Octavia han sido reducidas exclusivamente en la parte frontal, así como, las luces delanteras adyacentes tienden a formar un aspecto cristalino de modo que pueden incorporar la tecnología full-LED.

Estos cambios le dan una cierta mordacidad, ofreciendo una imagen más poderosa.

Estamos hablando de un coche que ha conseguido alcanzar una amplitud interior que muy pocos coches de gama similar han conseguido. Tanto en la versión berlina como en la familiar ofrecen:

  • 1.782mm de espacio y 73mm de espacio adicional para ofrecer una cierta comodidad a los pasajeros de los asientos traseros.
  • Los maleteros serán de 590L para el modelo berlina y de 610L ara el modelo familiar.
  • Si plegamos los asientos traseros, aumenta la capacidad del maletero a los 1.580L el berlina y 1.740L el famliar.
  • Como novedad para la versión berlina, Skoda, por primera vez se dispone del portón trasero de accionamiento eléctrico.

El nuevo modelo de Skoda ha evolucionado y cuenta con toda la tecnología posible que hasta hoy día se utilizaban sólo para unidades de gama superior.

Skoda Octavia ha visto viable la opción de incorporar sistemas de infroentretenimiento y cuentan con nuevas pantallas de diseño cristalino con un sensor táctil muy sensible a la más ligera presión.

En cuanto a innovación, Skoda, no ha querido quedarse atrás y ha instalado un puerto WLAN para ofrecer conectividad a internet.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.