Skoda Fabia 2015

0

Fotos del Skoda Fabia 2015

El frontal del nuevo Skoda Fabia le otorga mucho más aplomo y atrfctivo, con una parrilla de grandes dimensiones enmarcada en cromo y unas ópticas brillantes de tipo rectangular con una grafía mucho más moderna y estética.

La vista lateral del nuevo Fabia le otiorga un aspecto mucho más dinámico y sofisticado, con líneas laterales muy marcadas, a juego con unos pasos de rueda prominentes y contorneados que albergan llantas de aleación de de diseños muy atractivos.

La zona trasera presenta un portón escalonado que le aporta una imagen tridimensional, conseguido también mediante el hueco destinado a albergar la matrícula. La sofisticaciónviene de la mano de las nuevas ópticas heredadas del Octavia con la típica iluminación de la marca en forma de C.

Gracias a la incorporación de la plataforma modular MQB de Volkswagen se han logrado unas proporciones de carrocería mucho más atractivas y que logran un comportamiento dinámico a la altura de otros modelos del Grupo.

El interior del nuevo Fabia presenta líneas mucho más horizontales que le aportan elegancia y atractivo. Las olduras del  interior son totalmente personalizables respecto a colores, para reforzar un estilo muy juvenil. Un equipamiento nunca visto antes en el Fabia redondea un producto impecable.

A pesar de unas dimensiones exteriores compactas el Fabia consigue un espacio para los pasajeros traseros, que le hacen líder en su clase, así como un espacio de maletero muy llamativo para el segmento, con 330 litros de capacidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.