autocity

Seat Ateca, en movimiento

El nuevo SUV de Seat, Ateca, en movimiento

Por fin, Seat muestra al Ateca en movimiento, saliendo a carretera y demostrando sus capacidades tanto en asfalto como en pistas y caminos rotos.

El nuevo Seat Ateca es un SUV versátil que permite realizar conducción off road gracias a su ligereza, geometría y el sistema de tracción a las cuatro ruedas (en algunas versiones).

Entre los asisentes a la conducción que incorpora el Seat Ateca, destaca el Traffic Jam Assist que permite el guiado en el carril en situaciones de tráfico denso por debajo de 60 km/h, o el Emergency Assist, un sistema que emite una señal visual y acústica y una breve pulsación de los frenos cuando detecta que el conductor permanece inactivo durante un cierto tiempo, llegando a detener el vehículo y encendiendo las luces de emergencia si no hubiese respuesta.

La gama de motores del Seat Ateca comprende potencias entre los 115 y 190 CV, siendo el punto de partida el gasolina de tres cilindros 1.0 de 115 CV y un diésel de cuatro cilindros y 1.6 litros de idéntica potencia, con 5,3 y 4,3 litros a los cien kilómetros de consumo homologado, respectivamente.

El nuevo Seat Ateca incorpora los faros Full LED que ofrecen una iluminación más segura durante la conducción.