Nuevo Seat León

0

La marca de vehículos Seat ha querido seguir con su fórmula de éxito para su vehículo que es parte de la historia de esta empresa, con su Fórmula León que ahora van por la cuarta generación del nuevo Seat León con una preventa a finales de año y que llegará a los concesionarios a inicios del 2017.

Para el Dr. Matthias Rabe que es el vicepresidente de I+D de SEAT, afirma:

Con el nuevo SEAT León, queremos continuar la historia de éxito de uno de los modelos más emblemáticos de SEAT, incluyendo la tecnología más avanzada en cuanto a asistencia a la conducción, sistemas de seguridad y, por supuesto, conectividad 

Este nuevo modelo que conserva calidad, tecnología y confort, se ha actualizado principalmente en su parte funcional y de diseño, se adapta ahora a los diferentes tipos de clientes. En comparación al modelo anterior, el nuevo Seat León cuenta con un diseño delantero y trasero con líneas más vigorosas y nítidas logrando así un aspecto más coherente al vehículo.

El objetivo de los diseñadores en este modelo era aumentar su tamaño y para ello han agrandado la rejilla en 40mm (en cromo y que se usa para vehículos de gama superior). Se ha reforzado la sensación de calidad y ahora es más silencioso que las versiones anteriores. La iluminación ambiente (LED) de su interior se puede regular desde la pantalla de 8 pulgadas, la misma que sustituye los botones y diales del modelo anterior.

En su diseño se han hecho cambios sutiles, más afilado y armónico. Para su director de diseño, Alejandro Mesonero Romanos:

El León es un modelo muy atractivo y no es necesario cambiar su imagen, solamente reforzarla, actualizarla. El objetivo es armonizar todas las partes del modelo, en particular la parte delantera y trasera con los laterales del coche‘.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.