Viendo la categoría

Alhambra

Te presentamos todas las versiones del Alhambra con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Alhambra: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Alhambra

Seat Alhambra 4

La gama de la nueva generación Alhambra se completará antes del verano con esta versión de tracción integral, la cual vendrá asociada al motor 2.0 TDI de 140 cv y al cambio manual de seis velocidades

Seat Alhambra

Tras diez años en el mercado Seat presenta un vehículo que mejora sustancialmente respecto a su predecesor, pues entre otras cosas es más grande e incluye las puertas traseras correderas de accionamiento eléctrico.

Seat Alhambra

Con una longitud de 4,85 metros el nuevo Alhambra es más grande que el veterano modelo que aún se vende, un vehículo que ya pedía a gritos este cambio.

Seat Alhambra 2.8 V6 Tiptronic

InicioSEAT ALHAMBRA 2.8 V6 SIGNA TIPTRONICPor Angel Alonso Madrid, 7 nov (EFE). El refrán nunca segundas partes fueron buenas no cuadra con Seat, al menos por lo visto en la segunda generación de la gama de sus monovolúmenes familiares…