Seat León Cupra

0

El nuevo Seat León Cupra, destaca no solo por su rendimiento, diseño, prestaciones y relación calidad-precio. Ahora con una mejora que le convierte en el diseño más exitoso gracias a sus 300 CV. No sólo es más potente que antes (pasa de 290 CV a 300CV) sino que también ha incrementado su par máximo (aumentando de 350 Nm a 380Nm), el mismo que está disponible en una gama de 1800 a 5500 revoluciones por minuto.

Cuenta con un motor 2.0 TSI, en la primera generación tenía una tracción de 4 ruedas. Ahora dispondrá de la tracción integral 4 Drive (para la versión familiar ST), gracias al sistema Haldex de 5ta generación y junto a una caja de cambios automática DSG de doble embrague. Sin duda, el Seat León Cupra ST DSG 4Drive es el exponente de prestaciones, seguridad, deportividad y versatilidad.

Equipado con el sistema de dirección progresiva y diferencial autoblocante VAQ de serie, control de chasis adaptativo (DCC), gracias al CUPRA Drive Profile se puede adaptar al gusto de cada conductor, eligiendo entre Sport, Comfort, Eco, Individual y Cupra.

Se ha incluido la tecnología más avanzada tanto en conectividad, seguridad y multimedia; con ello se ofrece una dosis de potencia y una experiencia en funcionalidad, seguridad y tecnología de lo más avanzada.

El Seat León Cupra ahora cuenta con asistencia al conductor, como: Asistente de salida involuntaria de carril (Lane Assist), asistente de atascos Traffic Jam Assist, freno de estacionamiento eléctrico con Autohold, apertura y arranque sin llave Kessy (con función MyBeat).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.