SEAT ATECA

0

Se presentó el pasado mes de junio, y sin duda el nuevo Seat Ateca se ha convertido en un gran éxito. Este primer SUV de la marca española con una gran versatilidad, carácter dinámico, compacto y deportivo que permite su uso diario como para grandes aventuras por carretera.

Motores del Seat Ateca

Este modelo, está disponible en una gran gama de variantes. Se puede elegir entre propulsores diesel (1.6 TDI) ó propulsores turbo de gasolina (1.0 TSI) que gracias a la serie de avances tecnológicos, cumplen con la normativa de emisiones Euro 6. Con 115 y 190 caballos de potencia; dispone de tracción total o delantera y con cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague.

Sin duda una mirada llena de confianza gracias al diseño inconfundible del Ateca que transmite energía y muestra tensión. Con un frontal que es 100% Seat y 100% SUV, el carácter dinámico se refleja en su rotunda parilla elevada que contrasta con las grandes entradas de aire y diseño de sus faros afilados.

En este modelo se puede incorporar para una mayor iluminación los faros Full LED, los pasos de rueda (ligeramente rectangulares) son el marco para sus imponentes llantas de hasta 19 pulgadas, un detalle deportivo son sus retrovisores exteriores que asientan los contornos de las puertas.

Inicialmente, el nuevo Seat Ateca se ofrece con dos acabados, Style y Xcellence.

El acabado Style incorpora, asistente para: luces en carretera cortas/largas o salida involuntaria de carril, para frenada en ciudad Front Assist, arranque en pendiente. Equipado con 7 airbags, faros antiniebla, detector de fatiga, sistema de frenado automático postcolisión, sensor de presión de neumáticos, llantas de aleación de 17” 36/1 + kit reparapinchazos, luz antiniebla trasera, entre otros.

El precio para los motores 1.0 TSI 115 CV ST&SP STYLE ECOMOTIVE por 23.930,00€, y para 1.6 TDI CR 115 CV ST&SP STYLE ECOMOTIVE por 26.630,00€.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.