autocity

Range Rover Velar: conoce cinco puntos fuertes frente a otros SUV premium

Conoce a la nueva Range Rover Velar.

El nuevo Range Rover Velar cuenta con características muy distintivas, las cuales le hacen sobresalir sobre la competencia. Si no nos crees, aquí te los desglosamos.

Un diseño distintivo con una personalidad propia, presentación interior original y exquisita, posición de conducción idónea para cualquier uso, confort de marcha sobresaliente para viajar y recursos imbatibles de conducción 4×4 extrema fuera del asfalto.

Estos puntos son los que hacen competir al Range Rover Velar ante sus principales rivales como los Audi Q5, BMW X5 y X6, Mercedes GLE y GLE Coupé, Porsche Macan e incluso su primo el Jaguar F-Pace.

En realidad, este nuevo SUV británico es el todoterreno de lujo más polivalente del mercado,, aunque la verdad no le hace el feo a nada.

Tiene la imagen y el poder estético suficientes como coche de representación en los eventos sociales más exclusivos y viaja en asfalto con bastante comodidad y silencio.

Aunque al mismo tiempo dispone de recursos sorprendentes para trabajos duros en el campo.

ADN de diseño propio.

Conserva el estilo inglés y sobrio de la marca, aunque le agrega un toque de modernidad que se puede apreciar con una silueta y con un techo y un lateral que caen por detrás como en los cupés, y una zaga con la base ascendente que integra unos extractores y escapes muy llamativos inspirados en la competición.

Interior exquisito y doble pantalla de 10″.

En el interior sucede lo mismo que en el exterior. Mantiene sus toques característicos, pero la modernidad es algo que te obliga a cambiar en cuanto las modas se van modificando, es por eso que añade dos grandes pantallas táctiles y paralelas de 10″.

La pantalla tiene funciones multimedia, en las que podrás agregar las funciones ya conocidas como el teléfono y GPS, aunque también incluye controles para activar el 4×4, por ejemplo.

Puesto de conducción único.

La posición del conductor para cada auto de Range Rover es único, y cualquiera que ha tenido la oportunidad de vivir esta experiencia sabe de lo que hablamos.

Ofrece una visibilidad única, tanto frontal como lateral, aunque también en las dimensiones del coche, pues se pueden ver gran parte de las características del automóvil.

Confort Inolvidable.

La calidad y suavidad de la suspensión neumática es una especie de colchón de aire que se desliza sobre el asfalto y de verdad que debe ser lo más parecido a transportarse sobre una alfombra mágica.

Recursos en la conducción Off Road.

Aquí es en donde creemos que le gana a su competencia, pues si es verdad que algunos modelos le pueden ganar en potencia y hasta en gustos estéticos, las opciones para caminos difíciles terminan siendo superiores a los demás.