autocity

Rolls-Royce presenta primer teaser del Phantom 2018

Rolls-Royce Phantom 2018 muestra primeras imágenes.

Rolls-Royce se encuentra preparando para el lanzamiento del nuevo Phantom el próximo 27 de julio y nos ha mostrado una nueva imagen en donde se aprecia el frente del auto visto desde el perfil, con el Espíritu del Éxtasis y los nuevos faros como puntos a destacar.

Aunque ya hemos podido ver cómo será el nuevo auto gracias a unas imágenes que se filtraron antes de tiempo, este nuevo Phantom será presentado en el evento como “The Great Eight Phantoms”.

Basado en el 103EX Concept que se presentó el año pasado, la octava generación del Phantom traerá consigo avances significativos en comparación con el modelo que sustituye.

Aunque en el diseño será parecido, es esperado que la carrocería logre el balance entre lo moderno y elegante, sin perder el carácter de la marca.

El nuevo Phantom utilizará una nueva plataforma de aluminio que compartirá con el nuevo crossover Cullinan.

Al igual que la generación saliente, todos los modelos que fabrique la marca en un futuro utilizará alguna versión de esta nueva arquitectura.

La plataforma se encuentra siendo desarrollada para que pueda contar con tracción integral y aunque todavía es desconocido si es que el Phantom podrá contar con esto, al menos se espera que cuente con dirección en las cuatro ruedas para poder hacerlo un poco más ágil.

Aún no se sabe el tipo de equipamiento que tendrá, aunque se puede esperar lo más nuevo y lujosos del mercado.

Bajo el cofre lo más seguro es que encontremos una versión evolucionada del V12 de 6.75 litros o una nueva versión de 6.6 litros twin turbo que pudimos encontrar en el Ghost.

Es probable que en un futuro cercano podríamos encontrar una versión completamente eléctrica.

Si esto llega a suceder, tendremos que esperar varios años pues la marca ya había mencionado que no habría una versión híbrida , aunque esto también puede cambiar.