Renault Scenic 2013

0

Renault Scenic 2013

Lo que más cambia en toda la gama Renault Scenic 2013 es el frontal. Además de rediseños en los paragolpes, grupos ópticos y detalles cromados, lo que más llama la atención es la parrilla con un escudo del rombo mucho más grande. 

El frontal rediseñado con la nueva parrilla de escudo grande identifica igualmente al Renault Grand Scenic. Recordemos que la carrocería larga gana 22 centímetros al pasar de 4,34 metros a 4,56 metros, así como su habitáculo, cuya configuración alcanza las 7 plazas.

La gran novedad de la gama Scenic 2013 es el Renault Scenic Xmod. Como se aprecia en esta imagen delantera el Renault Scenic Xmod se diferencia claramente del resto con su mayor altura de la carrocería, las llantas específicas, los protectores de bajos, los pasos de rueda con plásticos negros o las barras del techo.

La trasera de la gama Renault Scenic no ha cambiado tanto. Junto al restyling estético se incluye ahora un sistema multimedia más avanzado, el R-Link, con pantalla táctil; mientras que en el plano técnico destaca la renovación del motor de gasolina TCe 130 cv, el cual consume ahora un 15% menos que antes.

Desde la parte trasera el Renault Scenic Xmod también difiere notablemente del resto de la gama Scenic 2013. Técnicamente el Xmod incluye el sistema Extended Grip, el cual permite elegir entre los siguientes modos: experto, estandar road y suelo deslizante. Con estos modos el Scenic Xmod no tendrá problemas para transitar por terrenos complicados.
 

En el interior del Renault Grand Scenic es muy amplio, y tras las modificaciones 2013 destaca un nuevo sistema multimedia más avanzado, el R-Link, que tiene pantalla táctil.

El inerior del Renault Scenic Xmod se diferencia del resto de los Scenic 2013 con elementos como volante, pedales, pomo del cambio y tapicería específicos. La tapicería puede ser en combinación cuero y alcántara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.