Renault Captur

0

Renault Captur

Con este nuevo Renault Captur, un SUV de 4,12 metros de longitud, Renault ofrece una alternativa más compacta al Koleos. Ahora todo hace indicar que el Captur registrará un número de ventas significativamente superior al de su hermano mayor, pues argumentos para convencer no le faltan.

En esta imagen delantera podemos ver el Renault Captur con el acabado Zen, que incluye la pintura bitono. Y es que uno de los argumentos del nuevo Captur es sus múltiples posibilidades de personalización, pues además de las pinturas bitono, cuenta con nueve colores, tres colores de llantas de aleación, 12 tapicerías y tres paquetes decorativos. 

La trasera del Renault Captur es robusta y atractiva. En el habitáculo cuenta con varios compartimentos cerrados que suman un volumen de 27 litros, tiene unas banquetas de las plazas traseras deslizantes y con respaldos reclinables, y un maletero que dependiendo de la posición de los asientos traseros oscila entre 377 y 455 litros.

El Renault Captur ofrece un interior muy próximo al de un monovolumen, con inteligentes y prácticas soluciones; mientras que el diseño de su salpicadero nos recuerda al del reciente Clio. Entre sus 12 tapicerías existen 8 desmontables de fácil lavado. 

El maletero del Renault Captur puede variar su volumen, pues dependiendo de la posición de los asientos traseros oscila entre 377 y 455 litros. El resto del habitáculo es muy práctico y cuenta con diferentes huecos cerrados para guardar objetos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.