Renault Mégane 2014

0

fotos del Renault Mégane 2014

Renault renueva la identidad de marca del Mégane dotándolo de un frontal completamente nuevo con rasgos más atractivos y comunes con el resto de la gama de la marca francesa. Nueva parrilla, nuevo capó, nuevas ópticas y nuevos faros de iluminación diurna en todas la carrocerías.

Los cambios de diseño en la versión más funcional berlina no afectan más que a la zona frontal, así como en la adopción de nuevas llantas, nuevos acabados interiores, nuevos propulsores y nuevos niveles de equipamiento.

En la versión coupé del Megane llaman la atención las nuevas llantas de aleación de atractiva estética, así como el nuevo frontal queda mucho más agresivo que el anterior en una versión den carácter deportivo.

La versión más deportiva del Mégane es la RS, que alberga un motor 2.0 Turbo que desarrolla 265 cv de potencia, presentando también el nuevo frontal pero con un paragolpes más especñifico de esta versión, con mayores aperturas para la refrigeración. Esta versión también se fabrica en la Factoría de Montaje de Palencia, aunque el motor no proviene de Valladolid, sino de la fábrica de Francia.

Como todas las carrocerías del nuevo Mégane, la familiar Sport Tourer también se desarrolla en Palencia, adoptando igualmente la nueva identidad de marca. Las llantas también han cambiado logrando una estética más dinámica.

El compacto deportivo Mégane RS, con un comportamiento dinámico envidiable, resulta unos de los compactos con más carácter más económicos del mercado, por el que hay que pagar con descuentos en unos 28.500 euros.

Pocos cambios encontramos en el interior Mégane de 2014, ya muy limpio y diáfano desde su anterior versión, excepto nuevas porque cuenta con nuevas tapicerías que lo hacen más elegante.

El interior del mégane RS apenas se diferencia del de sus hermanos de gama, salvo por pequeñas molduras en el salpicadero en color rojo que sugieren deportividad, a juego con costuras de los asientos, los pedales metálicos e indicadores exclusivos en la pantalla central del sistema multimedia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.