Renault Latitude

Renault acaba de desvelar un nuevo modelo tipo berlina más grande que el Laguna, para posicionarlo en el mercado mundial como un automóvil de gama alta. Desarrollado a partir de soluciones técnicas reconocidas por su fiabilidad y ya utilizadas en el reciente Samsumg SM5 del mercado coreano, este nuevo modelo ha nacido con el objetivo de enriquecer la oferta internacional de gama alta de Renault. Ha sido creado para atraer a una clientela interesada en la calidad y el confort en su más amplia dimensión; y probalemente su rival más cercano por concepto y tamaño será el Skoda Superb. Verá la luz por primera vez en el Salón de Moscú a finales de agosto 2010, y será presentado en detalle al público europeo con motivo del Salón de París, en octubre 2010.
Cuenta con unas extraordinarias dimensiones exteriores (4,89 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,49 m de altura) y con un espacioso habitáculo y amplio maletero. El frontal se caracteriza por la integración de los faros bi-xenon adaptativos y direccionales en la calandra, rodeados por detalles cromados, mientras que los pilotos traseros cuentan con tecnología led. En términos de calidad y fiabilidad, el Renault Latitude recibe elementos provenientes de la Alianza Renault-Nissan conforme a sus estándares, por lo que se enriquecerá de los resultados obtenidos por Renault en este terreno.

El listado de equipamientos que ofrecerá el Renault Latitude, y que será desvelado con posterioridad, se centrará en la innovación al servicio del bienestar a bordo. Entre otras cosas podrá llevar ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfume, climatizador tri-zonal, asiento del conductor con función de masaje, sistema audio Bose Premium, tarjeta Renault manos libres y un largo etcétera.

El Renault Latitude se presenta como una gran berlina de referencia a nivel internacional. Una vez dado a conocer al gran público en el Salón de Moscú, comenzará a comercializarse progresivamente a partir del otoño 2010 en Asia, Africa, Rusia, Turquía, los países del Golfo Pérsico, Australia y México. La versión europea del Latitude será una de las grandes novedades del Salón de París, donde el público podrá apreciar sus cualidades in situ. A finales de este mismo año ya circularán las primeras unidades de pruebas, y en España el comienzo de las ventas se espera para el primer trimestre de 2011.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy