Renault Espace 2013

0

Fotos Renault Espace 2013

El frontal del Renault Espace 2013 cambia respecto al modelo actual principalmente por su escudo de mayores dimensiones. La parrilla delantera y los paragolpes también son nuevos en la parte frontal del Renault Espace 2013, modelo que llegará en breve a los concesionarios.

No hay cambios importantes en el diseño de la parte lateral del Renault Espace 2013. La gama seguirá contando con las opciones Espace, de 4,66 metros de longitud, y Grand Espace, de 4,86 metros de longitud. Lo cierto es que la variante más corta queda demasiado cerca del más moderno Renault Grand Scenic, que mide 4,57 metros. 

El Renault Espace 2013 sigue confiando en las puertas traseras batientes de apertura convencional, tanto en el lateral izuierdo como en el derecho, al contrario de la solución que adoptan muchos de sus rivales, los cuales recurren a puertas correderas y de apertura eléctrica.

El diseño interior del Renault Espace sigue siendo limpio y de amplias y luminosas superficies. Sólo cambian algunos detalles así como las opciones de tapicerías. La distribución del salpicadero sigue confiando en un tablero de mandos alargado cuyos indicadores principales de encuentran en posición central.

El Renault Espace 2013 puede ir muy bien equipado, y en su salpicadero podemos encontrar una cámara de visión trasera. Un elemento habitual será el navegador, el sistema de telefonía manos libres y la entrada USB. En cuanto a sus asientos, ahora se ofrecen nuevas combinaciones de tapicerías de cuero y pieles alcántara. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.