Red Alpha se roba las miradas en el SEMA

El concepto de Infiniti llegó a Las Vegas sin hacer mucho ruido, pero ha sido uno de los prototipos que más atención reunió.

El SEMA de Las Vegas es uno de los salones más prestigiados en el mundo de las personalizaciones. La Asociación de Equipamientos Especializados de Mercados se reúne cada año y decenas de autos pelean por las miradas de los asistentes.

En esta edición Infiniti y AMS Performance unieron esfuerzos para crear el concepto ‘Red Alpha’, un prototipo basado en el Infiniti Q60 Red Sport 400.

El Q60 Red Alpha muestra oportunidades para que el conductor personalice el concepto con piezas de desempeño únicas, las cuales están especialmente diseñadas por AMS Performance y ofrecen un incremento de caballos de fuerza del 19% y del 29% en el pie de torque.

“Infiniti tiene una larga y sólida reputación en la comunidad de tuners, particularmente con nuestra línea de coupés y sedanes. Con Q60, ofrecemos un coupé de gran desempeño, y al mismo tiempo, brinda a nuestros clientes la plataforma perfecta para personalizaciones basadas en sus preferencias”, comentó Bob Welby, Director de Mercadotecnia de Infiniti Norteamérica.

El Q60 Red Alpha incluye partes especialmente diseñadas para este concepto como: Intercoolers, entrada con filtros Dry Media, tubos de escape High Flow y otros aditamentos exclusivos.

No es de extrañar que este vehículo haya sido una de las mayores sorpresas del salón.

Los comentarios están cerrados.