Porsche triunfa en Le Mans

0

Fotos de carrera de Le Mans

El Porsche 919 Hybrid número 19 se hizo con la victoria en las 24 Horas de Le Mans, pilotado por Earl Bamber, Nick Tandy y Nico Hülkenberg.

El Audi R18 e-tron quattro número 7 pilotado por Lotterer, Fässler y Trelouyer, ganador de Le Mans el año pasado, sólo logró entrar en tercera posición por detrás de dos de los Porsche 919 Hybrid.

La salida en Le Mans fue muy curiosa, con los tres Porsche primeros, los tres Audi segundos y los dos Toyota terceros. Los tiempos en clasificación fueron muy determinantes.

No empezó bien el coche número 19, pero poco a poco fue subiendo posiciones y con una conducción eficaz y precisa se acercó  alos mejores tiempos de clasificación, con lo que logró la victoria final.

El actor, y ahora piloto amateur de Porsche, Patrick Dempsey con su propio equipo, consiguió una meritoria segunda posición en la categoría GTE Am, tras un Ferrari 458 Italia.

Las escenas de conducción de noche resultan preciosas, como la de este Porsche 911 RSR de Patrick Dempsey en plena lucha por posición.

Las dos primeras posiciones del podio las coparon los pilostos Porsche, con Nick Tandy, Earl Bamber y Nico Hülkenberg en el primer escalón y Timo Bernhard, Mark Webber y Brendon Hartley en el segundo. En tercera posición subieron los pilotos de Audi André Lotterer, Marcel Fässler y Benoît Treluyer, ganadores de la anterior edición.

Los pilotos del Porsche número 19 antes de la carrera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.