Porsche Panamera 2013

0

Porsche Panamera 2013

En el frontal del Porsche Panamera 2013 podemos ver varios cambios, como un frontal más prominente con grandes tomas de aire o un parabrisas más inclinado. En esta versión híbrida la ganancia en términos de potencia, consumos y autonomía en modo eléctrico es muy notable, y además su precio es incluso un poco más bajo que el de su predecesor.

La trasera del Porsche Panamera 2013 también se caracteriza por un nuevo portón trasero con la luneta más ancha, un spoiler más voluminoso o unos faros leds modificados. Casi todos los motores mejoran los datos de los Panamera actuales, pero el nuevo Panamera S E-Hybrid es el que experimenta una mejoría más sustancial.

La gama del Porsche Panamera 2013 se “doblará” a partir de julio en algunas motorizaciones con versiones de batalla normal y de batalla alargada. A estas últimas Porsche las denomina Excetutive y ganan 15 cm en distancia entre ejes;logrando así una línea todavía más espectacular.

La batalla larga del Porsche Panamera 2013 Executive proporciona un espacio para los asientos traseros muy superior. Así las cosas sus dos butacas traseras son dignas de unas plazas de primera clase, aunque el sobreprecio de estos Panamera largos es notable: casi 30.000 euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.