Porsche Cayman 2013

0

Fotos del nuevo Porsche Cayman de 2013

La vista frontal del Cayman es realmente espectacular, con un morro muy bajo y redondeado, nuevos faros más afilados verticales y unos pasos de rueda más pronunciados. Los paragolpes presentan tres grandes entradas de aire para refrigerar los frenos.

El Porsche Cayman ha cambiado completamente su estética en esta nueva versión, ddotando a la zona trasera de un techo más redondeado que cae más sobre la zaga, al estilo 911, y un spoiler tallado sobre la tapa del maletero, que pasa por encima de laas ópticas e incorpora un alerón retráctil.

Este Cayman en color amarillo destaca aún más con las llantas oscuras opcionales de 20 pulgadas, y el contraste con el color negro del fondo de laas entradas de aire frontales y de las laterales de refrigeración del motor. El diseño es espectacular.

Dinámicamente el Cayman es una auténtica fiera, puesto que transmite unas sensaciones tanto depiortivas como seguras en cualquier conducición. Esto se debe en parte a una mayor batalla y a una mayor anchura entre ejes, que consigue más estabilidad general.

Una de las claves del nuevo Cayman está en el gran parecido de la caida del techo con la del nuevo 911, que disbuja una silueta tan potente como compacta que transmite prestaciones y agilidad. El lateral es impresionante, con unas entradas laterales mucho más marcadas que en su antecesor y unos pasos de rueda más grandes y abombados.

La vista trasera en movimiento del nuevo Cayman es tremenda, y de verdad hemos de confesar que cada vez se parece más al 911. Además ofrece mucha más polivalencia gracias a sus dos maleteros y el precio está bastante más ajustado que en aquel. El comportamiento de este biplaza de motor central es fascinante.

El interior del nuevo Cayman es exquisito, todo organizado en la línea del resto de sus hermanos de gama y con una importante revisión del espacio y la ergonomía para las plazas traseras. La consola inclinada acerca la palanca de cambios al conductor y pone todos los mandos al alcance de la mano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.