Prueba de consumo con el Porsche Cayenne Diésel

0

Impulsados por la motorización V6 3.0 litros de gasóleo de origen Volkswagen, también implantada en la berlina deportiva Panamera, el Porsche Cayenne Diésel es la opción más racional y compensada de la gama, obteniendo un equilibrio perfecto entre prestaciones y eficiencia.

on el Porsche Cayenne Diésel se rebajan consumos y emisiones por debajo de los 10 l/100 km y los 200 g/km de CO2, lo que en España significa ahorrarse un ‘buen pico’ en la compra del coche ya que el impuesto de matriculaciones pasa del prohibitivo 14,75% a un más contenido 9,75%.

Porsche reta a la prensa especializada de motor a ser los conductores más eficientes a los mandos del Porsche Cayenne diésel, un SUV deportivo de 2,1 toneladas de peso y 245 cv que con su última actualización homologa 7,2 l/100 km. ¿Hasta dónde fuimos capaces de rebajar esa cifra?

Ahora, el Porsche Cayenne Diésel es cinco caballos más potente (de 240 a 245 cv), es más ligero (de 2.315 a 2.155 kg), la caja de transmisión automática Tiptronic es de ocho y no siete velocidades y se incluyen medidas de eficiencia dinámica como el Star&Stop y la ‘navegación a vela’ que desacopla el cambio del motor y evita el efecto freno

La velocidad punta en el Porsche Cayenne Diésel es de 220 km/h cuando antes era de 218 km/h y la aceleración de 0 a 100 km pasa de 8,3 a 7,7 segundos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.