Porsche Cayenne GTS

0

fotos del Porsche Cayenne GTS

El diseño exterior transforma al Porsche Cayenne GTS en un verdadero deportivo, incorporando de serie en la parte frontal del Cayenne Turbo, con entradas de aire más grandes, y el paquete Sport Design, que lleva unos faldones laterales más pronunciados y unos pasos de rueda más abultados. Las puertas delanteras cuentan con un toque nuevo: las singulares siglas GTS.

En la zaga el diseño del Porsche Cayenne Turbo sigue siendo igual de espectacular, con un spoiler del techo y la parte inferior trasera pintados en el color de la carrocería. El color negro proporciona algunos contrastes llamativos: todas las letras son negras, como también lo son las llantas de diseño RS Spyder de 20 pulgadas, las salidas de escape, las aberturas interiores de los faros bixenón y las tapas oscurecidas de los pilotos traseros de LED.

El nuevo Porsche Cayenne GTS cambia de motor y apuesta, como el Cayenne S, por una mecánica V6 biturbo de 3.6 litros orientada a mejorar el rendimiento. Su consumo es más bajo y proporciona mejores prestaciones: comparado con el anterior V8 atmosférico, la potencia aumenta en 20 caballos, hasta los 440, y el par en 85 Nm, para quedar en 600 Nm, mientras que el consumo de combustible se reduce en 0,9 litros. El Cayenne GTS acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos (5,1 con el Paquete Sport Chrono opcional) y su velocidad máxima es de 262 km/h.

El carácter deportivo del Cayenne GTS continúa en el interior. De serie está equipado con unos asientos GTS regulables eléctricamente en ocho posiciones y tapizados en cuero/Alcántara, con las siglas GTS en los reposacabezas. El paquete interior GTS está disponible opcionalmente en rojo carmín o plata rodio, con el fondo del cuentarrevoluciones, las costuras decorativas, las letras de los reposacabezas y los cinturones de seguridad en un color de contraste.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.