Porsche Cayenne GTS

0

Fotos Porsche Cayenne GTS

Así es la vista frontal del nuevo Porsche Cayenne GTS. Un frontal con personalidad deportiva, que deja claro desde un primer momento la personalidad deportiva del Porsche Cayenne GTS, el Cayenne con motor atmosférico más rápido.

Frontal elevada del nuevo Porsche Cayenne GTS. El nuevo Porsche Cayenne GTS deriva del Cayenne S, cuyo motor V8 de 400 CV produce en esta versión, tras diferentes ajustes en la distribución, el escape y sobre todo en la gestión electrónica, los 420 CV que sitúan al GTS un escalón por debajo del Cayenne Turbo de 500 CV.

Vista de la zaga del nuevo Porsche Cayenne GTS. En este nuevo Porsche Cayenne GTSd en color blanco sólido, destacan sobre todo las llantas de 21 pulgadas y el resto de aditamentos aerodinámicos específicos de esta versión, como los estribos laterales o el alerón trasero con perfil de doble ala

Cockpit del nuevo Porsche Cayenne GTS. En el interior, el Cayenne GTS nos recibe con materiales de primera calidad, como el cuero de su tapicería (de serie en este acabado) y con un cockpit que no deja indiferente, donde la inscripción GTS en el reloj central de cuentarevoluciones nos recuerda que no estamos sentados en un Cayenne normalido.

Así es la vista frontal lateral del nuevo Porsche Cayenne GTS. El Porsche Cayenne GTS, es uno de los SUVs más deportivos del mercado, con un aspecto que impresiona desde el primer vistazo. Es capaz de parar el cronómetro en 5,7 segundos cuando acelera de 0 a 100 km/h, y alcanzar una velocidad punta de 261 km/h.

Lateral del nuevo Porsche Cayenne GTS. El Porsche Cayenne GTS es, con sus 420 CV y 515 Nm, el tercer Cayenne más rápido de la gama, por detrás del Cayenne Turbo, y del poderoso Cayenne Turbo S, lo que le convierte en el Cayenne atmosférico más potente y prestacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.