Porsche 918 Spyder, el definitivo

0

Fotos del Porsche 918 Spyder, el definitivo

El Grupo Volkswagen está siendo uno de los grandes protagonistas en el arranque del Salón de Frankfurt 2013, donde su marca de deportivos Porsche ha presentado el modelo definitivo de su 918 Spyder.

El superdeportivo híbrido de Porsche se mantiene fiel al concepto que ya habíamos visto, con un diseño elegante, deportivo y en el que las formas aerodinámicas se despliegan a lo largo y ancho de su carrocería. El 918 Spyder es el más espectacular de los deportivos concebidos por Porsche.

El Porsche 918 Spyder, un biplaza construido en fibra de carbono con refuerzos plásticos (CFRP), destaca por un motor central V8 y dos motores eléctricos que en conjunto desarrollan 887 cv de potencia y 1.275 Nm de par motor máximo.

El exclusivo Porsche 918 Spyder mezcla el máximo placer de conducción con el mínimo consumo: 2,8 segundos de aceleración de 0 a 100 km/h y un consumo mixto homologado de 3 l/100 km.

Para que el piloto disfrute del puesto de conducción y de los 887 del 918 Spyder, Porsche da la posibilidad a sus clientes de equipar el “paquete Weissach’ opcional para incrementar el dinamismo, gracias a la reducción de peso al prescindir de equipamientos como el aire acondicionado,o montar unos neumáticos específicos Michlelin de serie, mejorando así su rendimiento en circuito.

En el interior del Porsche 918 Spyder es observa los diseños utilizados por sus hermanos pequeños, principalmente el Porsche 911, con una instruentalización muy similar a la de éste.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.