Porsche 911 GT3 RS

0

Fotos del Porsche 911 GT3 RS

Este nuevo deportivo de altas prestaciones de Porsche celebra su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, homologado para carretera y adecuado para la conducción diaria. Se trata del 911 GT3 RS, que respecto al 911 GT3 del que deriva, presenta importantes modificaciones efectuadas en su sistema de propulsión, en la aerodinámica y en el diseño ligero para ofrecer unas prestaciones dignas de circuito.

El 911 GT3 RS está propulsado por un motor de seis cilindros y cuatro litros, con 500 caballos de potencia y 480 Newton/metro de par máximos, y que va combinado con una transmisión PDK desarrollada específicamente para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.

El 911 GT3 RS es una obra maestra del diseño ligero. Por primera vez, el techo es de magnesio; la fibra de carbono se usa para el motor y el capó del maletero; y otros componentes ligeros están hechos de materiales alternativos. Esto hace que el modelo RS sea diez kilos más ligero que el 911 GT3.

El diseño interior del 911 GT3 RS cuenta con varios elementos en alcántara y está basado en el actual 911 GT3. Uno de los nuevos componentes clave son los auténticos asientos bacquet, que toman como modelo los de carbono empleados en el 918 Spyder.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.