Porsche 911 Carrera GTS

0

Fotos del Porsche 911 Carrera GTS

Las cuatro nuevas variantes del 911 llegarán a los concesionarios españoles de Porsche a principios de noviembre de 2014 con un precio que oscila entre los 135.339 y 158.010 euros, según la carrocería coupé o cabrio y en función del tipo de tracción, a propulsión o total.

El exterior de este nuevo Porsche 911 tiene personalidad propia: todas las versiones tienen la carrocería del 911 Carrera 4, con los pasos de rueda traseros más anchos. También son de serie las llantas de 20 pulgadas con tuerca de bloqueo central, pintadas en un exclusivo negro mate. Para dar personalidad al frontal, las cubiertas de los faros bixenón son de color negro

El diseño de la zaga del Porsche 911 GTS incorpora también el color negro en las rejillas de ventilación del motor, así como las salidas de escape en negro cromado.

En combinación con la caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), el 911 Carrera GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos (Cabriolet: 4,2 segundos). Y la velocidad máxima de todas las versiones GTS está por encima de los 300 km/h; el más rápido, con 306 km/h, es el Coupé con transmisión manual y tracción trasera.Algunas de las especificaciones técnicas que generan un rendimiento dinámico superior a los ya excelentes 911 S son sus 430 cv de potencia, paquete Sport Chrono y sistema PASM de amortiguación activa, que reduce la altura del coche en diez milímetros, todo de serie. Su mejorada eficiencia también proporciona unas aceleraciones y velocidad máxima superiores, pero con unos datos de consumo medio que permanecen invariables respecto a los Porsche 911 de los que deriva.

Conductor y copiloto van sentados en exclusivos asientos deportivos tapizados en alcántara en su parte central y cuero en los laterales, igual que en otros modelos GTS de Porsche.

Algunas de las especificaciones técnicas que generan un rendimiento dinámico superior a los ya excelentes 911 S son sus 430 cv de potencia, paquete Sport Chrono y sistema PASM de amortiguación activa, que reduce la altura del coche en diez milímetros, todo de serie. Su mejorada eficiencia también proporciona unas aceleraciones y velocidad máxima superiores, pero con unos datos de consumo medio que permanecen invariables respecto a los Porsche 911 de los que deriva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.