Peugeot RCZ Asphalt THP 200

0

Fotos de la prueba del Peugeot RCZ Asphalt THP 200

El Peugeot RCZ es un coupé de cuatro plazas en configuración 2+2, es decir, con unas plazas traseras eventuales y poco utilizables

En su frontal, el Peugeot RCZ destaca por una inmensa rejilla de ventilación con barras horizontales cromadas.

La silueta, el perfil, las proporciones y dimensiones (4,30 metros de longitud), morro bajo y redondeado, cabina adelantada, y zaga alargada, dotan al Peugeot RCZ de un aspecto atractivo y deportivo.

Entre otras cosas, el Peugeot RCZ Asphalt incluye la pintura exterior en gris mate a la altura de modelos de una altísima exclusividad.

En los tres cuartos traseros, el Peugeot RCZ Asphalt destaca por un paragolpes perfectamente integrado, que muestra un amplio difusor aerodinámico que alberga la estética doble salida de escape cromada.

Las aletas traseras sobredimensionadas en este Peugeot RCZ incrementa el ‘músculo’ exterior de un coche que dinámicamente se mueve tan bien como lo que insinúa cuando está parado.

El alerón dinámico en este Peugeot RCZ Asphalt pone el colofón estético al Peugeot RCZ Asphalt.

Las llantas bitono con un diámetro de 19 pulgadas albergan en su interior unos frenos pintados en color negro brillante.

En el interior, lo más destacado de esta versión Peugeot RCZ Asphalt son los asientos delantero tipo baquet con los reposacabezas integrados, tapizado en piel integral y calefactables, además del sistema de navegación con disco duro, puerto USB, lector de tarjetas SD o bluetooth.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.