Peugeot 308 GT

0

Fotos de la versión deportiva GT del Peugeot 308

El diseño de la nueva versión GT suma a su esxclusivo aspecto una imagen deportiva con detalles muy marcados y atractivos.

Los detalles deportivos del nuevo Peugeot 308 GT le confieren un aspexcto muy robusto y atractivos, destacando unas llantas específicas de 18 pulgadas.

La trasera de la versión GT del 308 aporta rasgos quje lo hacen más aplomado, como un paragolpes especñifico con difusor en color negro brillante y un sistema de escape doble separado con salidas trapezoidales.

La carrocería familiar también se beneficia del nuevo acabado GT que incorpora detalles deportivos por toda su carrocería, así como nuevos motores muy potentes gasolina y diésel.

El interior del 308 GT incorpora cantidad de detalles de corte muy deportivo, que además de lujoso como siempre, aporta un toque más distinguido. Está plagado de costuras rojas por los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas dándole un toque exquisito.

El Peugeot 308 GT incorpora unos asientos deportivos de gran sujeción y tapizados de serie en TEP y Alcántara con pespuntes rojos (opcionalmente integrales de piel) que le dan un toque muy racing, resultando tan cómodos como eficaces.

El 308 siempre ha sido un copmpacto muy habitable, como lo es también en esta versión GT que incorporfa asinetos de piel.

El 308 ofrece un maletero más que dignom, con un mínimo de 398 litros para el berlina y de 556 litros (hasta 1.606 litros) para el SW.

El 308 GGT mediante el sistema Driver Sport Pack y su botón Sport cambia completamente la configuración del motor y la mecánica, actuando sobre el tacto del pedal del acelerador, la dirección y sobre el cambio automático en la versión diésel, mostrando en el cuadro cantidad de informaciones como la entrega de potencia, de par y presión de turbo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.