Peugeot 3008 Hybrid4

0

Fotos del Peugeot 3008 Hybrid4

En el diseño del frontal de este Peugeot 3008 Hybrid4 destaca como principal novedad una parrilla frontal con dos líneas cromadas que sustituye a la clásica parrilla de cuadros del resto de la gama 3008.

El nuevo Peugeot 3008 Hybrid4 ofrece unas dimensiones exteriores típicas de coche compacto, aunque no lo parezca. Lateralmente, este crossover familiar mide 4,36 metros de longitud y 2,61 m de batalla, dimensiones exteriores que garantizan una habitabilidad interior muy notable.

En la zaga, el diseño de este Peugeot 3008 Hybrid4 se caracteriza por la combinación de líneas muy suaves con ángulos marcados, sobre todo en la zaga de este 3008 Hybrid4 donde las zonas cromadas conviven en perfecta armonía con las protecciones de plástico típica de los todocamino.

Una de las grandes novedades en este Peugeot 3008 Hybrid4 es la inclusión de una tira con diodos de LED para el alumbrado diurno en la zona inferior del faro delantero.

La gran diferencia de este híbrido Peugeot 3008 Hybrid4 con otros híbridos es que está basado en un sistema que conecta el pequeño motor eléctrico de 37 cv a las ruedas traseras con el motor diésel HDi de 163 cv conectado a las ruedas delanteras. El resultado final son 200 cv de potencia, 500 Nm de par motor, y 3,8 l/100 km de consumo oficial.

En este Peugeot 3008 Hybrid4 el puesto de conducción es de impecable factura con materiales muy agradables, instrumentalización vanguardista con indicadores concretos para el sistema híbrido, o una consola central ancha con un importante número de mandos al que cuesta familiarizarse en los primeros días.

El sistema híbrido apenas resta espacio al habitáculo de este Peugeot 3008 Hybrid4 ya que las baterías y el motor eléctrico van colocados por debajo del piso. De esta manera, las plazas traseras siguen siendo muy amplias, incluso suficientes para tres pasajeros.

Sobre el túnel de transmisión, este Peugeot 3008 Hybrid4 incluye un selector circular para configurar diferentes parámetros del funcionamiento del sistema híbrido con cuatro programas diferentes de uso: Auto, Sport, ZEV (100% eléctrico durante un máximo de cuatro kilómetros) y 4WD.

De serie, el Peugeot 3008 Hybrid4 incluye un amplio equipamiento que incluye sensores de parking, asientos calefactados con ajustes eléctricos, Head-Up Display o el navegador que, junto al funcionamiento del sistema híbrido, se proyecta en una pantalla a color retráctil sobre la zona superior del salpicadero.

El Peugeot 3008 Hybrid4 conserva un notable espacio de maletero con 420 litros, esto es 70 litros menos que en el resto de la gama, y que además se pueden ampliar a 1.500 l ya que los respaldos traseros se pueden abatir.

El Peugeot 3008 Hybrid4 de la prueba a fondo de Autocity monta una llanta de 17 pulgadas de diámetro con la que el consumo oficial se queda en 3,8 litros a los 100 kilómetros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.