Nuevo Peugeot 3008 GT 2016

El nuevo Peugeot 3008 GT no es tan complicado de diferenciar a simple vista con el otro modelo presentado hace un par de semanas, ya que se distinguen claramente en los faros full LED integrados. Además, cuenta con llantas de 19” y tubos de escapes cromados. La línea de cromo también está dispuesta en las ventanas laterales.

En el interior, este nuevo 3008 GT complementa el habitáculo con el nuevo sistema Peugeot i-Cockpit®. Además podemos apreciar las siguientes características:

  • Se incorpora un motor específico para este modelo, el 2.0L BlueHDI 180 S&S, integando una caja de cambios de 6 velocidades,  automática.
  • Su diseño todavía más deportivo y en ello aporta y mucho el aspecto de los neumáticos, que además están equipadas  con llantas Boston de dos tonalidades diamantadas.
  • Nuevas opciones de colores para la carrocería. El techo cuenta con doble tonalidad brillante, comercialmente denominada ‘Black Diamond’, el Peugeot 3008 GT opcionalmente permite la elección de pintura ‘Coupe Franche’, acompañado por otros colores de gama como el Metallic Cooper, El Gris Amazonita y el Platino. En la parte posterior se mantiene el característico color Perla Negra.

Su salida comercial está prevista para Octubre de 2016.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy