El nuevo Peugeot 3008

Ya habíamos comentado anteriormente, que la marca francesa de vehículos Peugeot iniciaría la comercialización de su nuevo Peugeot 3008 este mes de octubre.

La llegada de este nuevo modelo también es con la intención de reforzar la presencia de la marca en el canal de empresas, por lo que contará con una variante pensada para este mercado. Jorge Tomé director general de la firma en España aseguró:

Queremos estar en el podio del mercado y para ello nuestra apuesta está en el canal de empresas‘.

Este nuevo Peugeot 3008 de segunda generación se enfrenta a rivales como Nissan Qashqai, Renault Kadjar, Hyundai Tucson, entre otros.

A diferencia del diseño de la generación anterior con influencia monovolumen, el diseño exterior del Peugeot 3008 destaca sus originales faros y su poderoso frontal con nueva parrilla de la marca. En la parte trasera y para dar un aspecto deportivo y campero, destaca sus pilotos que se unen por una franja color negra con una firma luminosa (en forma de garra) y gracias al pilar C de su perfil da un efecto de techo flotante.

Un elemento llamativo en la primera generación del 3008 se sigue conservando en esta nueva generación, y es el salpicadero con una gran pantalla central y pocos mandos que son el complemento del innovador cuadro de instrumentos i-Cockpit.

Los motores del nuevo Peugeot 3008 está formada por:

  • Dos motores de gasolina (el 1.6 Thp con 165 CV asociado a un cambio automático de 6 relaciones y el tricilíndrico 1.2 PureTech con 130 CV).
  • Cuatro variantes de diesel, (el 1.6 BlueHDI con 100 y 120 CV junto a los 2.0 BlueHDI con 150 y 180 CV, este último sólo con cambio automático).

Esta gama, se pretende completar en el 2018 con la versión híbrida enchufable (PHEV). Para evolucionar el anterior 3008 Hybrid 4 e, para ofrecer tracción 4×4 incluirá motores eléctricos en las ruedas traseras.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy