Peugeot 208 GTI 30Th

0

Fotos del radical 208 GTI 30Th

El frontal del nuevo 208 GTI 30Th es realmente impresionante, gracias a la nueva pintura en color negro mate texturada que le aporta un plus de deportividad, y con las molduras exteriores también pintadas en negro mate en lugar de cromadas como el GTI convencional.

La bvista lateral del nuevo 208 GTUI 30Th muestra una imagen más radical, con una carrocería rebajada en 10 mm respecto al GTI normal y unas llantas de 18 pulgadas pintadas en negro, especificas del modelo. Es radical desde cualquier ángulo.

La trasera del 208 GTI 30Th es quizás lo más convencional, puesto que por su pintura bicolor esta zzona está pintada en un Rojo Ruby muy llamativo. El paragolpes trasero incorpora un difusor en negro que albverga a su derecha un nuevo sistema de escape con doble salidas cromada de gran sonoridad que pone la nota deportiva.

Dinámicamente el nuevo GTI 30Th va de lujo, con una capacidad de aceleración y frenada sorprendentes que pone los pelos de punta y una dirección mejorada gracias al nuevo diferencial de deslizamiento limitado Torsen que hace la conducción más exigente, fácil y segura.

El interior del nuevo 208 GTI 30Th es aún más deportivo que el GTI convencional, con la molduras interiores en negro lacado, elementos firmados por Peugeot Sport y unos asientos de tipo bacquet realmente espectaculares, de gran sujeción y alta calidad de construcción.

Los asientos tipo bacquet de competición del nuevo 208 GTI 30Th está realizados combinando tres materiales, Alcántara, piel y tela con las costuras de color rojo, así como sujetan el cuerpo magistralmente en las curvas más cerradas.

El motor del GTI 30Th está retocado por los preparadores especialistas de Peugeot Sport para entregar ahora 208 cv de potencia pura, al que han modificado la gestion electrónica de la inyección y el sistema de escape para ser más eficaz y emitir un sonido más grave.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.