Peugeot 2008 2016

Peugeot lanza el restyling 2016 de su crossover 2008, disponible en España desde 16.500 euros a partir del mes de mayo. Los primeros cambios afectan a la organización de la gama, que sigue conformada por los acabados Access, Active y Allure, al que se suma el GT Line, que destaca por ofrecer un interior deportivo y elegante, en el que se combinan el rojo y el negro para ofrecer una estética diferenciada.

Y hablando de estética, es en el diseño exterior del nuevo 2008, donde Peugeot ha evolucionado el vehículo, ahora más robusto gracias a sus pasos de rueda, su calandra vertical (en la que figura el león en su centro) y paragolpes ensanchados. En cuanto a las tonalidades de la carrocería, el 2008 modelo 2016 incorpora los colores Rojo Ultimate (lanzado en el 308 GTi) y Emerald Crystal.

En el apartado de motores, el nuevo Peugeot 2008 puede optar entre mecánicas Euro6 PureTech y BlueHDi, asociadas a cajas manuales y automáticas, con potencias que van desde los 82 CV hasta los 130 CV, y emisiones de CO2 entre 90 y 114 gramos por kilómetro.

Con el característico Peugeot i-Cockpit (volante pequeño y cuadro de instrumentos elevado), el nuevo Peugeot 2008 2016 puede montar el sistema de tracción adaptada Grip Control, disponible tanto en gasolina como en diésel, con caja manual o automática.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Peugeot 2008 incorpora el Active City Brake y el Park Assist, que automatiza las maniobras de aparcamiento; y de la conectividad se encarga la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del smartphone compatible MirrorLinkTM o Apple Car Play.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy