Opel Corsa OPC 2015

0

Fotos del Opel Corsa OPC 2015

Después del lanzamiento de una nueva generación de su exitoso Corsa, Opel pone en liza la versión deportiva OPC basada en dicho modelo, ahora con 207 cv de potencia transmitidos al eje delantero y una carrocería deportiva de tres puertas que hará las delicias de los entusiastas de los pequeños GTI.

Con el nuevo color de la carrocería Azul Ópalo, que es exclusivo de OPC, el Corsa también equipa un nuevo frontal con entradas de aire más grandes. Los pasos de ruedas están ensanchados. En la trasera destaca el escape doble firmado por Remus, un difusor de toque deportivo y un spoiler sobre el portón disponible en dos versiones, uno más discreto de serie y otro mucho más llamativo que crea mayor apoyo aerodinámico en el tren posterior.

Bajo el capó, el motor turbo de gasolina con 207 cv del Corsa OPC de nueva generación entrega un par máximo de 245 Nm entre las 1.900 y las 5.800 rpm -además, cuenta con una función overboost que aumenta esta cifra en 35 Nm más, llegando a los 280 Nm-, acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 6,8 segundos y recuperando de 80 a 120 km/h en quinta velocidad en sólo 6,6 segundos. La velocidad máxima es de 230 km/h.

En el interior del nuevo Corsa OCP también se ha creado un ambiente deportivo, con el volante forrado en cuero y achatado en la parte inferior, el pomo de la palanca de cambios OPC y los pedales deportivos de aluminio, junto con los característicos instrumentos OPC.

Los baquets Recaro, que ofrecen al conductor y al acompañante una perfecta sujeción incluso en la más exigente sucesión de curvas, son los elementos más llamativos del habitáculo del Opel Corsa OPC 2015.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.