Opel Ampera

0

Fotos del eléctrico de autonomía extendida Opel Ampera

El Opel Ampera de primeras muestra un diseño muy peculiarr, aerodinámico pero con detalles dinámicos y muy furturistas.

La vista lateral muestra unas proporcuiones del Ampera que lo encuandran dentro del segmento compacto, con una carrocería de cinco puertas y cuatro asientos, con un espacio de maletero aceptable. Estñeticamente resulta más atractivo que las soluciones hìbridas conocidas hasta la fecha.

Como buen compacto, la zona trasera del Ampera muestra mucha compacidad y aplomo, un aspecto que forma parte de una estudiada aerodinámica para consegir el mejor flujo del aire. Desataca el alerón tallado sobre el portón, el difusor trasero y las muescas laterales con catadióptricos.

El diseño de la zona trasera del ampera resulta muy atractiva, poco habitual en un vehículo eléctrico, mostrando un conjunto muy futurista. Preciosos faros horizontales rematados con una moldura cromada superior, un paragolpes muy abombado con difusor o el alerón tallado en el portón ponen la nota de atención.

Entre todos los detalles de lujo que presenta el Ampera, a nivel exterior este anagrama enmarcado en cormo en las aletas es uno de los quye más llama laa atención, comenzando ahí la tira cromada que rodea las ventanillas.

El interior del Ampera resulta sumamente futurista y atractivo, con todo el salpicadero y la consola central elevada con mandos táctiles, una palanca de cambios muy peculiar y unos asientos de primera, con una agarre sensacional.

El Ampera presneta una moderna consola central con todos los mandos táctiles desde donde se manejan los sistemas de conducción, seguridad y confort, mostrándose todo en una pantalla central de gran tamaño tambén táctil.

La pantalla del Ampera nos da cantidad de indicaciones, como el modo de conducción que tenemos seleccionado, la velocidad, la autonomía total, la de la batería y su estado y la del combustible, la eficiencia de nuestra conducción, las marchas del cambio y datos como el control, de velocidad o el freno de estacionamiento eléctrico activado.

El Opel Ampera ofrece un interior muy original espacioso para cuatro pasajeros, con asientos individuales realizados en piel en todas las plazas, dejando al tiempo un epsacio de nmaletero muy aprovechable de más de 300 litros.

El Opel Ampera se mueve siempre con un motor eléctrico, aunque como su propia denominación indica, su autonomía extendida viene de la mano de un pequeño motor de comsbutión de 1.4 litros y 86 cv, que siempre transmite su fuerza al motor eléctrico.

La batería del Opel Ampera es su verdadero corazón, el que transmite su energía al motor eléctrico para permitirle moverse. Una batería de gran capacidad que cargada a tope brinda unos 60 kms.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.