Nissan X-TRAIL

0

La marca japonesa líder en crossovers, presenta la nueva gama del Nissan X-TRAIL con un nuevo motor más potente, incorpora nuevas versiones con el motor 2.0 dCi diesel de 177CV de potencia, disponible por primera vez el cambio automático Xtronic (que se acopla al sistema de tracción All Mode 4x4i).

Cuenta con 46 versiones que se adaptan a todo tipo de familias aventureras. En nuestro país la venta de este modelo ha crecido un 70% respecto al año anterior.

Para el vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, Guillaume Cartier:

El nuevo Nissan X-Trail es un crossover centrado en ofrecer lo que los consumidores piden. Por eso la nueva gama 2017 ahora ofrece un motor de altas prestaciones y por primera vez una versión automática y 4×4, lo que supone una ampliación de los perfiles de clientes a los que podemos satisfacer sus necesidades”.

Diseño exterior del Nissan X-TRAIL

Con un estilo atlético, un frontal que impacta (gracias a su parrilla V-Motiion), de perfil fascinante y con líneas aerodinámicas potentes esculpidas de tal manera que llegan a ser llamativas desde todos los ángulos.

Sus luces LED de conducción diurna crean una gran impresión, mientras las luces traseras LED y los faros forman un perfil de presencia inequívoca. Para mejorar la conducción y dar otro toque de estilo, viene con llantas de 19 pulgadas.

Diseño interior

Muy confortable y espacioso para cubrir las necesidades de familias modernas, disponible en 5 o 7 plazas, con asientos versátiles para ofrecer espacio tanto para pasajeros como equipaje. Cuenta con un techo panorámico, portón trasero eléctrico.

Motor X-TRAIL

Cuenta con un motor 2.0L dCI, que alcanza 177 CV de potencia a 3750 rpm y ofreciendo un par motor de 380 NM a 2000 rpm, da como resultado más suavidad y empuje  para cualquier plan familiar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.