Nissan Qashqai 2014

0

Fotos del Crossover compacto Nissan Qashqai de 2014

La silueta lateral del nuevo Nissan Qashqai de 2014 resulta mucho más dinámica que la de la anterior generación, con una línea fluida que recorre el lateral ascendiendo hacia la zaga y un morro más apuntado, coronado todo ello por llantas de aleación de 16 a 19 pulgadas.

Todo el diseño del Qashqai cambia para esta edición de 2014, pero sin duda la zona que más llama la atención es el frontal, con un morro afilado al estilo de su hermano mayor Murano, que transmite un carñacter más dinámico que su antecesor.

la trasera del Qashqai 2014 también cambia notablemente, con unas ópticas más angulosas y sugerentes, iluminadas por led y que invaden las aletas traseras sugiriendo dinamismo. Se corona la estampa con un spoiler superior que consigue una gran aerodinámica.

El acabado alto de gama del nuevo Qashqai luce unas tremendas llantas de 19 pulgadas de diseño muy atractivo, con cinco brazos dobles en forma de V y en dos tonalidades de color negro y cromado.

El nuevo Nissan Qashqai 2014 introduce importantes mejoras en el interior que optimizan la calidad percibida así como mejoran la funcionalidad y la vida a bordo de los pasajeros. Los materiales son de mucha más calidad y la apariencia visual es más premium.

El habitáculo y puesto de conducción del nuevo Nissan Qashqai es sumamente atractivo y se presenta más lujoso aún que los de la generación anterior. En la versión especial alta de gama de lanzamiento Premier Limited Edition el interior muestra asientos con tapicería de piel beige en contraste con un salpicadero en color negro y molduras cromadas.

Las plazas traseras del nuevo Qashqai para 2014 ofrece algo más de espacio para las piernas de los ocupantes así como más altura para las cabezas, gracias a unas dimensiones algo mayores.

El maletero del nuevo Nissan Qashqai cubica 30 litros más de capacidad que el de su antecesor hasta los 430 litros en el cofre, incluyendo además un organizador de maletero muy funcional con hasta 16 posibilidades de colocación.

El nuevo qashqai dinámicamente ha ganado en aplomo y calidad de rodadura, sin perder en absoluto agilidad puesto que logra arrojar en báscula 90 kilos menos, a pesar de incorporar mucho más equipamiento. Brinda gran espacio interior, con un centro de gravedad alto y con un comportamiento muy noble que lo hace fácil de llevar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.