Nissan Navara Trek-1º

0

El galardonado pick-up de la marca Nissan, ha hecho su debut mundial en el Salón del Automóvil de Bruselas. La nueva versión especial del modelo de alto rendimiento Navara Trek-1º tendrá una edición limitada y en Europa sólo saldrán a la venta 1500 unidades, disponible en color Black Metallic o el nuevo Pearlescent White.

El nombre con el que se ha bautizado a esta edición “Trek-1º”, hace referencia a la ubicación geográfica situada a -1º de longitud en el desierto de Navarra.

El Nissan Navara Trek-1º con un diseño donde resalta su aspecto deportivo gracias a sus barras protectoras negras, su lado aventurero lo da sus potentes faros LED, se han instalado barras protectoras laterales y cuenta con llantas de aleación negras (6 radios) de 18 pulgadas y con una nueva cubierta en la plataforma de carga. Esta cubierta ha sido fabricada con un plástico más resistente y duradero, y bajo el mismo existe una división en la plataforma de carga acompañada de un revestimiento que ayuda a mantenerla segura en el transporte.

Esta interesante edición Navara Trek-1º garantiza la exclusividad ya que sólo se fabricarán 1500 unidades. Se basa en la versión Doble Cabina del modelo Tekna que incluye varias prestaciones y equipamiento del mismo, como la cámara de visión trasera 360º, también equipado con la navegación por satélite (NissanConnect) y radio digital DAB así garantizan un funcionamiento: resistente e inteligente.

Esta edición especial, ofrece en todas sus versiones una tracción a las cuatro ruedas. Cuenta con una motorización turbodiésel bi-turbo de 2.3 litros, con potencias de 160 CV o 190 CV, con caja de cambios manual de 6 velocidades. Para los que prefieran la transmisión automática (7 velocidades), podrán elegir el motor de 190CV.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.