Nissan Micra

0

La nueva generación del Nissan Micra hereda los rasgos estéticos de los últimos concept car de la marca japonesa, ya que vemos claramente en él la influencia del Nissan Sway. Con una parrilla más compacta y agresiva, una marcada línea en la carrocería, afilados faros delanteros, la caída de luneta o el grupo óptico, ahora el Nissan Micra con un tamaño mayor de anchura y más distancia entre ejes. Cuenta con multitud de sistemas de ayuda, tecnología de conducción inteligente y tres propulsores eficientes.

Disponible por primera vez en el segmento B, una tecnología única que ofrece sistemas de seguridad únicos; los mismos que contribuyen a una conducción Inteligente. El freno delantero de emergencia con sistema anticolisión frontal que gracias a su radar y cámara reconoce a los peatones. La alerta de cambio involuntario de carril, no sólo hace el aviso; también propicia al retorno de la trayectoria original.

En el Nissan Micra se incorpora la segunda generación del Nissan Chassis Control: Para el confort de la conducción cuenta con el Control Activo de la Calzada, para mejorar la direccionabilidad cuenta con el Control Activo de la Trazada.

En el nuevo Nissan Micra también se ha incorporado características que son base para una seguridad de conducción autónoma, como: el Identificador de Señales de tráfico, control de ángulo muerto, sistemas de iluminación automática, cámara de visión 360 º.

La motorización del Micra ofrece: el motor de entrada de gasolina (1 litro de cilindrada), con una potencia de 73CV. La más demandada (según las tendencias del mercado) será su motor de gasolina tricilindrico turbo (0.9 litros y 90CV). Por último un motor diesel 1,5 dCi de 90CV, con un nivel de par de 220 Nm.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.