Nissan GT-R Nismo

0

El Nissan GT-R Nismo, la versión que corona la gama del fabricante japonés, con tracción en las 4 ruedas a través de una caja de cambio de doble embrague (6 marchas) el mismo que incorpora un motor de V6 de 3.8 litros TwinTurbo (doble turbocompresor de 600 caballos de potencia – 30 CV más que la versión GT-R básico). Esta versión GT-R Nismo llegará al mercado Español a partir del 1 de noviembre de este año, con un precio de 185.000 euros.

Este coche de carreras con altas prestaciones está homologado para uso diario gracias a su tecnología punta e icónico diseño.

Lleva amortiguadores Bilstein DampTronic regulables, con varios detalles en la carrocería elaborados en fibra de carbono, como su renovado frontal que es más agresivo y con dicho material permite una reducción del peso total del vehículo. Para este diseño se han forjado exclusivamente llantas RAYS de 6 brazos ultraligeras en aluminio.

Gracias a incrementar la apertura en la rejilla delantera, se facilita la refrigeración del motor y así se mejora el flujo de aire y genera altos niveles de carga aerodinámica.

Se ha reforzado la carrocería del GT-R Nismo con respecto al modelo estándar, esto supone un aumento del rendimiento ya que se puede afinar más los muelles, estabilizadores y amortiguadores de esta versión. Es más rápido en cualquier terreno gracias a su motor más potente lo que se suma al confort de esta versión.

Como opción del GT-R Nismo están los asientos tipo backet V-SPEC Recaro de fibra de carbono (asientos de competición) que reduce en unos 16,6 Kg el peso total del vehículo. En fibra de carbono también se ha diseñado el portón del maletero para mejorar las prestaciones en pista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.