Mitsubishi Montero 2012

0

El Mitsubishi Montero, fiel a su tradicional filosofía y ajeno a modas, para satisfacción de aficionados, profesionales y amantes del 4×4.

El Mitsubishi Montero sigue siendo el vehículo ideal para lo que fue concebido, superar con seguridad, fiabilidad y confort todos los obstáculos en todos los terrenos y circunstancias.

Exteriormente toda la gama Montero incorpora un nuevo frontal en el que destaca una parrilla delantera más agresiva y un paragolpes más estilizado que moderniza la imagen del vehículo.

Estos principios han hecho del Montero un vehículo mítico y los ligeros cambios realizados intentan preservar la imagen de robustez que siempre le caracterizó.

El rotector inferior del paragolpes ahora es de color negro (antes plata). También las llantas de aleación de 18’’ son ahora de nuevo diseño enfatizando su imponente imagen 4×4.

En el interior la iluminación de toda la instrumentación ahora es de color rojo intenso, refrescando la apariencia del habitáculo y homogeneizándose con otros equipamientos y accesorios. También se han insertado nuevas molduras plateadas, como las de los mandos de los elevalunas eléctricos, realzando la apariencia del conjunto.

Toda la gama Montero viene propulsada por una planta motriz 3,2 Di-D que eroga 200 CV a 3800 rpm y 441 Nm de par a 2.000 rpm. Una mecánica de contrastada fiabilidad, de altas prestaciones y por el contrario de muy bajos consumos, para un vehículo de esta capacidad, tan sólo 7,8 l (versión 3p Motion, ciclo combinado).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.