Mitsubishi L200

0

fotos del pick up Mitsubishi L200

El nuevo Mitsubishi L200 presenta un diseño mucho más personal que el anterior, con rasgos modernos y tecnologías de última generación, como los proyectores bi-xenón con luces diurnas de LED

El Mitsubishi L200 se encuadra dentro de los pick up medianos de 5 metros con capacidad de carga de hasta una tonelada, con una logitud de 5,205 metros, de lo que la caja se queda con 1,52 metros. La batalla larga permite gran espacio interior en el Doble Cabina y buena capacidad de carga.

Visto desde la zaga, el L200 muestra una buena integración entre la caja y el habitáculo, mediante el rasgo de diseño fluido denominado línea J que parte desde la zona inferior de las puertas traseras y asciende hacia la caja. las ópticas traseras integradas con la carrocería hacen el resto.

Dinámicamente la pick up L200 de Mitsubishi ha mejorado mucho, con un chasis que ha incrementado su rigidez a la vez que reduce su peso mediante el empleo de aceros de alta resiustencia, consiguiendo mejores prestaciones y una gran manejabilidad.

Gracias a la revisión del chasis y del sistema de suspensión del Mitsubishi L200 se muestra más confortable al estilo de un SUV. Su capacidad de carga es laa mayor del segmento con 1,1 metros cúbicos.

Se ha dotado al interior de materiales de mayor calidad percibida y más estñeticos, lo que configura un habitáculo muy atractivo y cómodo. Mejora el confort de los asientos, el acceso a las plazas traseras en la versión Cabina Club con pequeñas puertas de apertura asimétrica y mayores cotas para los pasajeros.

El nuevo motor del Mitsubishi L200 es mucho más eficiente que su antecesor, rebajando sus emisiones de CO2 hasta un mínimo de 169 gr/km y entregando dos escalas de potencia, 154 y 181 cv, este último combinado en exclusiva con el cambio automático de 5 relaciones y el acabado más alto Kaiteki.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.