Nuevo mini Countryman

0

Dentro de los vehículos compactos, la marca británica presenta el nuevo mini Countryman 2017 que es el modelo más versátil y con mayor tamaño dentro de la historia de la marca, con un diseño expresivo y carrocería eficaz, agilidad el momento de conducción, para conquistar tanto la ciudad como el campo.

Este modelo se presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la semana pasada (18/10/2016), y en Europa tienen previsto su lanzamiento para marzo del 2017.

Este nuevo MINI cuenta con emisiones de CO2 de 49 – 159 g/km, y con un consumo promedio de 2,1 – 7,0 l/100 km. Sus cuatro ruedas con sistema de tracción (ALL 4), el primer modelo disponible de propulsión híbrida enchufable (plug-in). Su versión MINI Cooper SE Countryman ALL4 tiene una autonomía eléctrica de hasta 40 km.

Dentro de las innovaciones del mini Countryman:

A diferencia del modelo anterior, esta versión cuenta con 20 cm más largo y aproximadamente unos 3 cm más ancho, lo que permite que la distancia entre ejes aumente a 7,5 cm.

El mini Countryman 2017 tiene capacidad para 5 ocupantes, y al superar los 4 metros de longitud deja sitio para poder estirar las piernas y los tres asientos traseros al desplazar se pueden ganar otros 13 cm. Los asientos delanteros cuentan con mayor espacio para cabeza y hombros, y al tener una posición elevada proporciona una mayor visibilidad para cualquier maniobra que se requiera.

A diferencia de los faros en forma circular típicos de la marca, cuenta por primera vez con faros LED con contornos distintivos y con un ligero redondeo asimétrico que encaja a la perfección con la parrilla del radiador.

La tecnología de motores para el MINI Countryman es completamente nueva. Se ofrece con dos motores diesel y dos de gasolina, todos con tecnología MINI TwinPower Turbo:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.