Mercedes-Maybach S 650 Cabrio

0

El debut del exclusivo Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, se realizó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, cuya producción se limitará a 300 unidades y cuyo lanzamiento estará previsto para principios de 2017.

Lo que llama la atención de este modelo es su equipamiento de alta gama en su interior, el mismo que está tapizado íntegramente en cuero, sus asientos cuentan con un acabado artesanal y un diseño dinámico de líneas fluidas (cuero perforado de forma progresiva dando así el efecto de diseño de cascada). Contará adicionalmente para su interior con 9 conceptos cromáticos.

La parte delantera de los asientos lleva bordado el logotipo Mercedes-Maybach, también lo lleva grabado en la parte trasera de los reposacabezas y en la tapa de la consola central. Destaca su alfombrilla de pelo alto, en el portavaso lleva el distintivo cromado (1 de 300).

El descapotable Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, cuenta con un motor V12 (biturbo de 6 litros) y 463 kW es decir 630 CV de potencia. El 7G-TRONIC se ocupa de la transmisión de fuerza en el eje trasero. Se ha incorporado para garantizar el confort el tren de rodaje AIRMATIC, el mismo que viene con regulación progresiva de amortiguación.

En este modelo viene de serie una exclusiva funda textil exterior de alta calidad, con emblema, pespunteado de rombos y rótulo Maybach (bordados sobre el capó). También de serie viene con un elegante artículo de equipaje (juego de viaje de MAYBACH – ICONS OF LUXURY). Este juego THE AFFINITY, consta de 2 bolsas de viaje, 2 bolsos lifestyle (diseñados también con el cuero original del tapizado del vehículo). Estas bolsas para aprovechar el espacio del maletero se puede enlazar mediante hebillas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.