Mercedes GLA Concept

0

Mercedes GLA Concept

Del diseño del Mercedes GLA Concept podemos destacar el poderoso frontal, con un capó con resaltes integrados y la deportiva parrilla del radiador con estrella en el centro. El prototipo que se exhibirá en la cada vez más prestigiosa muestra china va pintado en el color “Alubean” plata mate, mientras que las llantas son de 20 pulgadas y cuentan con neumáticos 255/45 R20 diseñados específicamente para este prototipo.

La parte trasera del Mercedes GLA Concept es igualmente espectacular, con una gran anchura en sus pasos de rueda, un difusor de aluminio que integra si doble salida de escape y unas formas muy robustas y deportivas. 

En el interior del GLA Concept Mercedes combina algunos detalles del salpicadero ya vistos en los últimos exponentes de la marca (Clase A, Clase B, CLA) con extravagancias propias de los coches de salón, tales como los colores de las pieles, los asientos individuales, las llamativas inserciones de aluminio o la iluminación ambiental.

El Mercedes GLA Concept mide 4,38 metros de largo, 20 cm menos que el GLK y en la línea de sus rivales antes mencionados. El dato de anchura es elevado, con 1,98 metros, mientras que el de altura es bastante contenido con 1,58 metros, algo lógico para un SUV de formas deportivas. Su habitáculo está configurado para cuatro pasajeros, pero en el GLA definitivo bien podría ser de cinco plazas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.