Mercedes Clase GLE

0

Fotos del SUV Mercedes Clase GLE

El nuevo Mercedes GLE es el sustituto del Clase M, aprovechando este cambio de nombre para incluir modificaciones en el diseño y en la gama mecánica con motores V8 de hasta 585 CV de potencia o una versión híbrida enchufable.

El Mercedes GLE se sitúa por dimensiones por encima del Mercedes GLK (que también próximamente cambiará de nombre a GLC) y, a diferencia del GLE Coupé, presenta una línea de techo sostenida hasta la zaga con el característico pilar C y la luneta trasera abarcando parte del lateral.

El diseño del nuevo Mercedes GLE es continuista respecto al Clase M, aunque en el frontal sí que se aprecian cambios más notables que en la zaga gracias a las nuevas formas de los paragolpes, parrilla y ópticas.

Los motores del Mercedes GLE tienen potencias comprendidas entre los 204 y 585 CV, con tracción total 4MATIC de serie en todas las vesiones, salvo en el diésel GLE 250d, que puede ser tracción trasera.

El Mercedes GLE contará con una versión híbirda enchufable denominada GLE 500e con 442 CV de potencia y 30 kilómetros de autonomía eléctrica.

Si la línea exterior es continuista respecto al Clase M, la nueva generación Mercedes GLE presenta un habitáculo interior claramente mejorado y que adopta los patrones de diseño de las últimas novedades de la marca, como por ejemplo el mando de gestión integral COMAND controller en la consola central.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.