Mercedes CLA 45 AMG

0

Mercedes CLA 45 AMG

En el frontal del Mercedes CLA 45 AMG se puede adivinar la deportividad de este modelo. Los marcados trazos de capó y laterales, así como los numerosos elementos aerodinámicos ya avanzan que no se trata de un CLA convencional.

La trasera del Mercedes CLA 45 AMG también imprime caracter deportivo. En este caso un difusor junto a las cuatro salidas de escape y a las entradas de aire del paragolpes trasero aportan ese toque agresivo que tan bien queda en este tipo de automóviles.

En la fotografía delantera estática del Mercedes CLA 45 AMG es en la que mejor se ven algunos de sus detalles. Opcionalmente se pueden solicitar diversos elementos terminados en fibra de carbono que aportan una imagen todavía más racing.

Los asientos del Mercedes CLA 45 AMG son deportivos y vienen rematados con pespuntes rojos, a juego con el color de los cinturones de seguridad. En el interior del Mercedes CLA 45 AMG se respira un ambiente fresco y muy deportivo, además de la típica calidad de la marca alemana.

En la toma lateral se pueden ver muy bien las formas de esta berlina tipo coupe cuya carrocería mide 4,63 metros de longitud. Las llantas de aleación del potente Mercedes CLA 45 AMG son de 18 pulgadas, aunque opcionalmente se pueden pedir de 19 pulgadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.