Mercedes Benz gama SUV 2016

0

fotos de toda la gama SUV de 2016 de Mercedes Benz

El nuevo GLC presenta un aspecto mucho más refinado que el de su antecesor GLK, con líneas menos marcadas y con un aspecto más moderno.

El nuevo GLC es completamente diferente a su antecesor, con u8nas dimensiones más grandes y un refinamiento que antes no tenía. Se rompe con las ‘controvertidas’ líneas angulares y se apuesta por una carrocería suave y refinada.

El nuevo GLC presenta un interior realmente atractivo y ergonómico, de ghecho el más estilizado de la gama y casi exacto al del nuevo Clase C. Es totalmente personalizable en cuanto a materiales empleados y colores, todos de la mejor calidad.

El nuevo SUV de gran tamaño de Mercedes se llama GLE, en lugar de ML, y adopta una serie de rasgos que lo hacen mucho más atractivo que la anterior generación. Incorpora el nuevo aspecto frontal de la familia Mercedes con grandes aberturas en el paragolpes, una parrilla de grandes dimensiones y unas ópticas ladeadas y rasgadas.

La zona trasera del GLE es la que menos cambia con respecto a su antecesor, salvo algunos detalles en los paragolpes que lo hacen más deportivo integrando el sistema de escape separado.

El interior del Mercedes GLE es una auténtica suite en la que nos integramos a la perfección y todo está a la mano del conductor. Resulta muy cómodo y cuenta con cantidad de sistemas de confort e infoentretenimiento de última generación.

Sobre la base del nuevo GLE grande, Mercedes ha realizado un concepto de SUV grande de tipo coupé, al estilo del BMW X6, con un aspecto realmente rompedor. Las diferencias con el GLE grande las encontramos fundamentalmente en la zona del techo y los pilares, muy bajo y aquellos muy inclinados consiguiendo una silueta muy deportiva. Cambia el frontal que se hace más agresivo con grandes abertuuras de refrigeración.

La vista lateral del nuevo GLE Coupé muestra una tensión constante en la zona del techo, que dibuja una arco y consigue una imagen muy deportiva. Las puertas están remarcadas por líneas muy dinámicas, complementándose con unos pasos de rueda prominentes y de formas angulares.

La trasera del GLE Coupé se desmarca por completo del GLE tradicional. El techo con gran caída dibuja una forma de coupé que termina en una zaga prominente, compacta y elevada, coronada por una gran moldura cromada por encima de unas nuevas ópticas horizontales y estrechas. Los paragolpes son más prominentes y deportivos para conseguir una imagen de SUV deportivo.

El interior del nuevo GLE Coupé es muy similar al del GLE grande, encontrando las únicas diferencias en el techo que evidentemente cae mucho más sobre los pasajeros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.