Mercedes Clase S

0

Fotos Mercedes Clase S

En la imagen delantera del nuevo Mercedes Clase S se puede observar una parrilla y la estrella sobre el capó al estilo más clásico. Sin embargo, los grupos ópticos denotan su tecnología de vanguardia y modernidad. Su mayor anchura le otorga un aspecto más poderoso todavía.  

La parte lateral trasera del Mercedes Clase S diferencia más a la nueva generación W222 de la anterior generación W221 nacida en 2005. Ahora la línea descendente del techo hace unos sutiles guiños a la deportividad, aunque realmente la altura total del coche es ligeramente superior a la de su predecesor.

El interior del nuevo Mercedes Clase S se caracteriza por las pantallas TFT del salpicadero. Se trata de dos monitores panorámicos de 30,7 centímetros diagonales (12,3 pulgadas), de los cuales en el de la izquierda se visualizan los indicadores habituales simulando ser analógicos, mientras que en la de la derecha se muestra la información del equipo multimedia.

En cuanto a las plazas traseras del nuevo Mercedes Clase S, opcionalmente pueden tener respaldos reclinables y, en las versiones de carrocería larga, un sinfín de posibilidades para que sus dos butacones sean lo más parecido a un espacio de primera clase de un vuelto intercontinental. 

La nueva generación del Mercedes Clase S seguirá ofreciendo dos tipos de batalla, normal y larga. En ambos casos crece unos centímetros, para llegar a los 5,12 metros de longitud en el S normal y a los 5,25 metros en el S largo. También la anchura crece 3 cm hasta los 1,90 metros, así como la altura otros 2 cm para fijarse en 1,49 metros.

Ligeramente más grande y más aerodinámico, así el nuevo Mercedes Clase S, que por una parte conserva rasgos serios y clásicos en su frontal y por otra los combina con nuevas tenencias de línea más deportiva como su trasera descendente.

El Mercedes Clase S es el coche de alta gama por excelencia, la berlina de lujo y representación más conocida del mundo. Ahora se acaba de presentar una nueva generación para continuar sus más de 60 años de historia, pero como vemos en esta fotografía de cuatro antiguas generaciones, el Mercedes Clase S siempre ha sido la referencia del lujo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.