Mercedes-Benz GLA

0

El nuevo Mercedes-Benz GLA inicia el 2017 con una renovación en motorización, algunas variantes en el diseño exterior e interior, y con un gran equipamiento actualizado. En 2013 se presentó por primera vez el modelo GLA, llegando a convertirse en éxito dentro de su segmento por su maniobrabilidad, su línea dinámica y deportiva. La renovación de este SUV compacto para este año viene con estética más enérgica y robusta.

Para satisfacer las exigencias de movilidad de los clientes, Mercedes-Benz ofrece 7 gamas por lo que es el fabricante de vehículos Premium con una amplia oferta de SUV.

El Mercedes-Benz GLA dentro de su segmento, es el único que ofrece novedades en equipos de seguridad y confort, así mismo dispone de HANDS?FREE ACCESS y una cámara 360 grados.

Sobre las variantes del tren de rodaje, los usuarios pueden elegir entre tres variantes: De serie dispone de un tren de rodaje de confort, el tren de rodaje de altura rebajada y el tren de rodaje de confort Offroad; ambos opcionalmente. Este último al aumentar en 30 milímetros la altura de la carrocería ayuda a una mejor adaptación todoterreno.

Para acentuar el diseño del GLA, cuenta con parachoques modificados, llantas de aleación (adicionales), los faros LED High Performance que vienen de serie y poseen una temperatura de color semejante a la luz del día por lo que convierten la noche en día (esto ayuda a reducir el cansancio de los clientes en trayectos nocturnos), la novedad de contar con una nueva pintura beige canyon.

El Mercedes-Benz GLA Cuenta con una nueva tapicería, molduras y unidades de mando cromadas, una pantalla multimedia de ocho pulgadas, aviso de fatiga y frenada automática de emergencia..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.