Mercedes-Benz Clase E All-Terrain

0

El nuevo modelo de Mercedes-Benz, con el que se podrá circular con total libertad por lugares sin asfalto y con una eficiencia aerodinámica en autopista se llama Clase E All-Terrain. Esto gracias a la suspensión neumática AIR BODY CONTROL la cual en función a cada característica del terreno permite adaptar la altura libre sobre el suelo, contribuyendo así la capacidad del vehículo de circular por cualquier superficie, también cuenta de serie con una tracción integral 4MATIC y sus ruedas de mayor tamaño.

Para Ola Källenius, responsable de Ventas de Mercedes-Benz Cars y miembro de la Junta Directiva de Daimler AG

No ha habido nunca un Clase E tan versátil como este modelo All-Terrain. El nuevo modelo combina una estética llamativa de estilo SUV con la habitabilidad inteligente del Estate. A ello se suman numerosas innovaciones en materia de seguridad y el ambiente interior característico de la Clase E, varias veces galardonado… La tracción integral 4MATIC de serie y una mayor altura libre sobre el suelo gracias a la suspensión neumática multicámara AIR BODY CONTROL, también de serie, hacen de la Clase E All-Terrain un vehículo polivalente, apto para los más diversos campos de aplicación: todoterreno, familia y ocio.”

Con un diseño elegante, robusto y poderoso, con una estética atractiva y llamativa gracias a los elementos incorporados y orientados a la conducción offroad, su frontal cuenta con una parrilla de estilo SUV (con 2 lamas en color plata iridio y la estrella de Mercedes integrada en el centro). El parachoques específico con revestimiento galvanizado (cromo plateado).

El Mercedes-Benz Clase E All-Terrain saldrá al mercado con motor diesel de cuatro cilindros, posteriormente introducirán una variante diesel de seis cilindros, ambos contarán con el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.